Lavanda que relaja
No sé tu abuela, pero la mía tenía una receta contra el nerviosismo pre-viaje, pre-Reyes Magos, post-fiestas, y para cualquier ocasión. Cogía lavanda de una maceta, la infusionaba y con el agua vaporizaba la almohada. El efecto relajante de la lavanda es mítico y entre otros:
Tiene propiedades anti-inflamatorias. Por lo mismo, ayuda a aliviar varios tipos de dolor, desde un común dolor de cabeza, hasta condiciones crónicas como las migrañas y la lumbalgia.
Actúa como un suave relajante, para tratar ansiedad, estrés y depresión.
Asique ponte manos a la obra, y aprovecha todos los beneficios de la lavanda en sus múltiples formatos. Inclúso aplicalo en tu color de cabello como última tendencia !
Y para un buen estado de relajación, disfruta de nuestro servicio de peluquería a domicilio en Barcelona, donde nuestro personal, te asesorará sobre el estilo que mejor se adapte a tus necesidades, ofrecemos peluquería y estética a domicilio, corte, color, peinado, depilación, manicura y pedicura, también barbería todo en la comodidad de tu hogar. Tanto de manera puntual como periódica.
Consúltanos sin compromiso.