Sabes lo importante que es la peluquería a domicilio para mayores? No se trata sólo de comodidad, a veces, una enfermedad nos limita el desplazamiento, un accidente o una inmovilización temporal, un postoperatorio, personas con alzheimer, demencias, en sillas de ruedas.

En la vejez, algunas personas se abandonan en un estado de hostilidad y tristeza, algo que influye, como no podía ser de otra forma, al cuidado personal. Vernos bien, arreglados y con un aspecto agradable, es fundamental para nuestro bienestar psíquico. Además de, por supuesto, para una higiene óptima del cabello. Los psicólogos opinan que una buena imagen favorece la forma de relacionarse.

Klasix, con su servicio de peluqueria a domicilio, dispone de un equipo de peluqueras propio, con 15 años de experiencia en este sector d epoblación, que simplifican y facilitan este bienestar y necesidad. Nos desplazamos hasta tu hogar para realizar el servicio de corte, color, peinado, permanente, depilación, barbería, manicura y pedicura, porque vernos bien es muy importante para la autoestima. Nuestras peluqueras, llevan todo el material necesario, tanto lavacabezas portátiles, secador, cepillos, toallas, etc. Tanto para una visita puntual, o ser un servicio continuo para que las personas mayores estén siempre bien arregladas y con una buena higiene.

Porque el bienestar empieza en el cuidado personal.