Un servicio de peluquería a domicilio en Barcelona puede ser fundamental para el estado de ánimo de las personas mayores. El aspecto en esta edad es como en cualquier otra, algo que dice mucho de nosotros, nos hace sentir mejores, aumenta nuestro autoestima y nos condiciona a la hora de relacionarnos.
Por ello, los ancianos y ancianas lo demandan en sus residencias, ya que por ellos mismos no pueden cuidar de su belleza, como el peinado o el corte de pelo. De ahí la importancia del buen servicio de peluquería para residencias en Barcelona que ofrecemos.
Con nuestros servicios de peluquería a domicilio en Barcelona, conseguimos que los más mayores también luzcan un buen aspecto sin tener que desplazarse. Así, verás que mejoran su bienestar porque se encuentran más guapos y rejuvenecidos. Esto les ayudará en muchos aspectos, como el de integrarse de mejor manera con su alrededor.
Ofrecemos servicio de peluquería y estética en el Área Metropolitana, corte, color, peinado, manicura y pedicura, también servicio de barbería.
No es cuestión de ir a la moda, sino de invertir algo de tiempo en mimarte y cuidar de tu imagen, o de la que de tus seres queridos. Con pocos esfuerzos podemos conseguir grandes resultados, mejorando la calidad de vida de nuestros ancianos.
Si quieres contratar estos servicios, no lo dudes y confía en nosotros, contamos con más de 15 años trabajando en el sector y actualmente en 40 centros residenciales. Desde KLASIX ofrecemos este tipo de servicios y muchos más, pudiendo atender a cualquier persona en el lugar donde nos demande. Solicitar más información sin compromiso.