Qué pelazo, qué bolsos, qué vestidos. Revisar fotos antiguas de tu abuela es un ejercicio de estilo en sí mismo. Estaban siempre impecables, eran todas guapísimas y sonrientes. Y qué gustazo cuando una de esas joyas de su armario recae en casa !

Hay historias que tu abuela te ha contado mil veces. Pero de repente, un día vuelve a contarla y cuando tú ya te dispones a desconectar… suelta un hecho totalmente desconocido! Como si nada. Novios famosos, desgracias familiares o peleas asesinas. Todas las familias tienen secretillos y las abuelas están dispuestas a revelarlos en el momento menos esperado.

El amor abuelil es lo más. El cariño que nos dan nuestras abuelas no lo encontraremos en nadie nunca jamás. Ese rollo que tienen entre ‘no soy tu madre’, ‘me hago mayor y paso de ya de quedar bien con el mundo’… ay, abuelas. Majas, ¡os queremos!

Y os queremos tanto, que las queremos ver siempre guapas, sonrientes, y dispuestas a seguir compartiendo su sabiduría y su saber vivir con nosotros. Desde Klasix, les acercamos el servicio de peluqueria a domicilio en Barcelona y otras localidades, a fin de dejarlas bien guapas y sonrientes, ofreciendo corte, peinado, color, manicura , pedicura, depilación y tambien barbería para los abuelos porque no ?

Una buena imagen de si mismos, les ayuda a mantener el espíritu alegre, la autoestima bien alta y las ganas de hacer cosas.

Consúltanos sin compromiso.