KLASIX somos un equipo dedicado al mundo de la peluquería y la estética, que vamos hacia los clientes.Nos desplazamos a residencias, centros de día, hospitales, centros de salud mental… Donde les ofrecemos los mejores servicios de belleza a aquellas personas que debido a su estado físico o psíquico no pueden desplazarse a una peluquería.

Es por eso que ayudamos a nuestros usuarios a sentirse más felices con su estilo y con eso nos quedamos, en aportar nuestro granito de arena hacia su felicidad.

Les aconsejamos y ayudamos a decidirse por cuál será la mejor opción, si cortarse el pelo, dejarlo más largo, hacer un cambio de color, dejarse barba o bigote…

También ofrecemos los mejores tratamientos de belleza con productos de últimas tendencias, aplicados por nuestros profesionales que os asesoraran con cualquier duda que tengáis.

Nuestro equipo humano será el encargado de daros un trato cercano y totalmente personalizado, por tal de que cada uno de nuestros clientes decida como lucir de la mejor manera posible su imagen personal.

Este es nuestro punto fuerte y la filosofía que seguimos en KLASIX: Potenciar la autoestima de los clientes y cubrir la necesidad que tienen de ir arreglados.

“El trato personalizado hacia un amplio colectivo”

0
Talls de cabells realitzats
0
Somriures aconseguits

¿Por qué escoger KLASIX?

Porque somos profesionales

Porque nuestros clientes lucen su mejor look gracias a nuestro equipo profesional.

Porque ofrecemos un trato personalizado

Porque cada cliente es único y buscamos un estilo en el que se sientan cómodos y realizados.

Porque buscamos la satisfacción del cliente

Porque queremos contribuir hacia la felicidad de nuestros clientes

¿Quieres contar con KlasiX?

Contacta con nosotros